domingo, 14 de junio de 2009

Ya no hai sentimiento.-

hai cosas del presente qe me molestan i qe se convirtio en algo ya normal para todos,
la gente de hoi en dia ya no ve a las mujeres con respeto hacia su persona ni hacia sus valores,
solo toman lo visual, lo estetico. y ya llega un punto donde te rompe las bolas, no poder ir caminando tranqila sin qe te griten guasadas, o los autos te toqen bocina, i la verdad qe es molesto
pero hai otras cosas qe son peores, como qe ya los pibes te tomen como una muñeca inflable i listo,
sobre todo si estas enamorada te hiere mucho, pero por suerte no es mi caso (:
lo qe si aveces siento es qe ya nadie se compromete a querer, si te pones de novia tenes qe estar con 2098235 millones de ojos x q sino te mete los cuernos, i qedas como una bluda..
yo aveces me siento asi como re usada por todos,
pero gracias a qe los pibes esten asi de pajeros, hai pibitas qe no se qedan atras, i asi terminan embarazadas a los 12 años,
la verdad qe esto me da mucha bronca, i lo tenia qe decir.,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario